Fuertes vientos “arrojan” a estadounidenses a Canadá, pensaron que era el efecto “Trump”

Dallas EL MUNDO
Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

Equipo InfoesVida

Dallas, Texas; 23 de agosto de 2016. Una “ola” de estadounidenses llegó a la bahía de Sarnia, en la frontera entre Canadá y Estados Unidos el pasado fin de semana debido a fuertes vientos; el evento fue tomado por los habitantes de ambos países como el “efecto Trump”, ese del que se ha bromeada acerca de una salida masiva de ciudadanos de este país que emigrarían en caso de que el candidato republicano gane la presidencia.

El pasado domingo, medios locales en la capital canadiense informaron acerca del “hallazgo” de alrededor de mil 500 personas estadounidenses que llegaron a territorio canadiense debido a los vientos que alcanzaron hasta los 50 kilómetros por hora en el río St. Clair; las personas fueron arrastradas en sus lanchas inflables  al vecino país del norte.

Ante tal sorpresa, el Servicio de Guardacostas canadiense ayudó a las personas que llegaron a bordo de sus inflables a ponerse a salvo y más tarde, regresar a su país.

Una jugarreta de la naturaleza que dio un empujoncito a la versión que se especulaba sobre la emigración de estadounidenses en caso de que ganara Trump. Curioso, ¿no crees?

Deja un comentario