Hogares destrozados tras tormentas severas en Rockwall donde se pudo haber experimentado un tornado.

Dallas

ROCKWALL 2 ROCKWALL 3

Varias líneas de tormentas impactaron el norte de Texas con intensas granizadas, vientos de más de 70 millas por hora y al menos un tornado confirmado por las autoridades.

Esta serie de tormentas que traían fuertes vientos pasaron por el sector de Dallas-Fort Worth durante la noche, dejando a una persona lesionada. Rockwall pudo haber experimentado un tornado.

Los apagones y líneas de corriente eléctrica que quedaron dañadas están causando el cierre de algunas escuelas y creando dificultades para personas que viven en el sector, mientras que los trabajadores que acuden a sus trabajos se lanzaron a las autopistas y calles.

Un residente de Rockwall fue llevado a un centro médico con lesiones que no fueron de gravedad luego que los vientos causaron destrozos en varios hogares, de acuerdo a un reporte de KXAS-Seis casas quedaron con daños mientras que otras tuveron problemas menores , como ventanas rotas, en un sector cerca de la escuela primaria Hays Elementary, al este de John King Boulevard, justo al sur de FM552, reportó la estación de televisión.

Deja un comentario