Varias líneas de tormentas impactaron el norte de Texas con intensas granizadas, vientos de más de 70 millas por hora y al menos un tornado confirmado por las autoridades.
Esta serie de tormentas que traían fuertes vientos pasaron por el sector de Dallas-Fort Worth durante la noche, dejando a una persona lesionada. Rockwall pudo haber experimentado un tornado.
Los apagones y líneas de corriente eléctrica que quedaron dañadas están causando el cierre de algunas escuelas y creando dificultades para personas que viven en el sector, mientras que los trabajadores que acuden a sus trabajos se lanzaron a las autopistas y calles.
Un residente de Rockwall fue llevado a un centro médico con lesiones que no fueron de gravedad luego que los vientos causaron destrozos en varios hogares, de acuerdo a un reporte de KXAS-Seis casas quedaron con daños mientras que otras tuveron problemas menores , como ventanas rotas, en un sector cerca de la escuela primaria Hays Elementary, al este de John King Boulevard, justo al sur de FM552, reportó la estación de televisión.