La policía está en la escena de un tirador activo en North Lake College en el área de Las Colinas de Irving

Dallas

Authorities react outside of the Baylor University Medical Center at Dallas emergency room after a Dallas Fire-Rescue paramedic was transported there after being shot on Monday May 1, 2017. The firefighter paramedic was rushed to the hospital in the back of a police squad car. The firefighter was shot around 11:30 a.m. in the 3200 block of Reynolds Avenue, near Dolphin Road in Old East Dallas, along with a neighbor. (Andy Jacobsohn/The Dallas Morning News)


 

Según un tweet de los funcionarios de la escuela, el campus está en «Intruder Lock-Down», sin embargo, la policía de Irving está diciendo que la situación es de «tirador activo.» La Policía de Irving recibió la llamada a las 11:30 am de este miércoles.

 

Se han desplegado varias unidades policiales en la zona. «Todas las unidades disponibles y los recursos han sido enviados a la escena», dijo el agente de policía James McLellan a Newsradio 1080 KRLD.

«Pueden haber lesiones, pero no se nada esta confirmado», dijo McLellan.

Algunos estudiantes han sido evacuados, otros han sido llevados a algún refugio.

Según los funcionarios, el incidente ocurrió en el «Edificio A» en el Campus del Lago Norte.

Un estudiante ha dicho al canal de  CBS 11 que al menos una persona ha recibido impactos de bala.

La policía de Irving ha descrito al sospechoso como un hombre blanco, vestido con una camiseta naranja, llevando una chaqueta negra.  y puede estar armado con pistola.

La escuela está pidiendo a todos que «busquen refugio en las aulas de clases», según su página de Facebook. «Espere en el lugar seguro hasta obtener más instrucciones de la policía. Si no está en el campus, manténgase alejado, por su propia seguridad. Los tendremos al tanto tan pronto como podamos. »

En las redes sociales, un estudiante reportó haber visto a policías con rifles en la biblioteca de la universidad. Las imágenes vienen de estudiantes que muestran la universidad cerrada, con una fuerte presencia policial en los estacionamientos.

Para los que viajan en DART, el transporte de línea naranja está siendo redirigido debido a la situación actual – la estación de tren en el campus no estará abierta. Según funcionarios de DART, los trenes serán darán vuelta en la línea de correa y las estaciones del centro de convención de Irving.

Todo el servicio de autobús con rumbo a North Lake College Station ha sido detenido también.

al parecer  el sospechoso en ultimo reporte podría haberse suicidado aun cuando esto no se a confirmado todavía  ,cuando al parecer ha sido encontrado al lado de otra presunta víctima dentro de uno de los edificios

Deja un comentario