MADRE DE #HOUSTON MATA A SUS HIJOS Y LOS ESCONDE BAJO UNA CASA

Dallas Sociedad

 

Equipo InfoesVida

Dallas, Texas; 16 de agosto de 2016. Una madre de 30 años de edad, residente de la ciudad de Houston, confesó haber ahogado a sus dos pequeños hijos de 5 y 7 años, y luego esconder sus cuerpos bajo la casa de uno de sus vecinos. La mujer fue entregada a la policía a quien confesó el crimen.

Medios locales informaron que el asesinato se registró durante el fin de semana pasado, un vecino vio a Sheborah Thomas, sacar bolsas de basura cerca de su casa y le preguntó por sus hijos a lo que ella respondió, sin tapujos, que los había matado.

Más tarde el vecino notó que la mujer sacaba cosas de su casa con la intención de mudarse y volvió a preguntarle por los niños, a lo que Sheborah respondió nuevamente que los había matado.

Ante la insistencia de la mujer, su actitud fría y los indicios que señalaban que quería dejar ese lugar, el vecino la llevó a la estación de policía en donde confesó el crimen.

De acuerdo a las leyes, la mujer podría alcanzar la pena máxima de muerte de ser hallada culpable, sin embargo la confesión del delito podría ayudarle a rebajar la condena.

En la confesión al Houston Police Departament (HPD), la madre dijo que el pasado viernes ahogó en la tina de su casa a la niña de 5 años y luego al niño de 7 años de edad, luego al tratar de deshacerse de los cuerpos intentó echarlos a la basura, luego quiso enterrarlos y finalmente los escondió bajo la casa de un vecino, donde la policía finalmente rescató los cuerpos.

El reporte de la policía indica que Sheborah Thomas no tenía registro de ningún trastorno mental en el pasado, tampoco cargos por homicidio anteriores pero sí reporte de robo de cosas de poco valor.

Deja un comentario