Recuerda Hillary a mexicanos que Trump los llamó “violadores” y “criminales”

#México Dallas

 

 

La presidencia de México confirmó ayer por la tarde la reunión entre el polémico candidato de Estados Unidos, y el mandatario mexicano; y la candidata demócrata puso el dedo en la llaga recordando las incendiarias declaraciones.

Dallas, Texas; 31 de agosto de 2016. Al saber que su contrincante político, el republicano Donald Trump, aceptó la invitación del gobierno mexicano para sostener una reunión en privado, Hillary Clinton recordó a los mexicanos que el polémico Trump los calificó, en su momento, como “violadores” y “criminales”.

Las redes sociales se han encendido luego de que la Presidencia de México, confirmó que Donald Trump, aceptó su invitación a reunirse en privado para “conversar sobre la relación bilateral”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario Enrique Peña Nieto, ayer a las 10:25 pm.

 

Capture+_2016-08-31-10-04-23

La Presidencia de México destacó que “en días pasados, el presidente Peña invitó a ambos candidatos presidenciales de EU a un diálogo sobre la relación bilateral”, y Trump fue el primero en aceptar.

 

Capture+_2016-08-31-10-05-20

Pero Hillary Clinton no desaprovechó la oportunidad y posteó el siguiente tweet en el que refiere que a inicios de su campaña, Donald Trump, llamó a los mexicanos “violadores” y “criminales”.

Capture+_2016-08-31-12-03-57

 

Más tarde, su departamento de comunicación resaltó sobre el encuentro entre el candidato republicano y Enrique Peña:

“Desde sus primeros días de campaña, Donald Trump ha descrito a los mexicanos como violadores y criminales, y ha prometido deportar a 16 millones de personas, incluyendo niños y ciudadanos estadounidenses. Ha dicho que deberían obligar a México a pagar por un gigantesco muro fronterizo (…)”.

Las expresiones sobre la visita de Trump a México también ha generado reacciones entre la comunidad artística, como la del compositor de música electrónica estadounidense, Moby, quien en su cuenta de Instagram dijo:

“…los estimados amigos mexicanos, ¿por qué están invitando a Trump a su país?, él le ha llamado ‘violadores’ y ‘criminales’, #Trump no es ningún amigo de México”.

 

received_10210463009597706

La Presidencia de México no reveló ni la hora ni el lugar del encuentro, en tanto Hillary Clinton tampoco ha contestado la invitación al respecto.

Deja un comentario