Se celebra la feria anual “Volver a clases” en Dallas

Dallas

El evento anual, ya un su vigésimo año, conecta a familias de bajos recursos para ayudarlos con sus niños, estudiantes del DISD, con exámenes gratuitos de salud, visión y dentales. Además, les dan información de servicios comunitarios y le entregan útiles escolares. alrededor de 15,000 personas  a lo largo del díaDSCN0993

se presentaron a este evento celebrado en el parque de la feria.

americaPCS by boostmobile se hizo presente obsequiando mochilas escolares asi como planes familiares y telefonos a muy bajo costo,

DSCN0997

DSCN1008

 

Muchos puestos se enfocaban en la salud e información de niños, pero otros, como el del NAACP, concentraron sus esfuerzos en registrar a los padres de familia para votar.

“Estamos aquí y también planeamos ir a los juegos de futbol americano para registrar a padres”, explicó Linda Lydia, una voluntaria del NAACP. “Queremos informarles que deben cambiar su registro cada vez que se muden de casa”.

La feria también tomó parte en el edificio Automobile, en Fair Park, donde las familias recibieron uniformes y útiles de escuela.

Los padres que recibieron sus útiles temprano llegaron antes del amanecer, informó Karina Jubera, una voluntaria del evento.

“Los padres nos han dados las gracias”, comentó Jubera. “Estaban contentos porque llegaron temprano. Unos hasta llegaron a las 3 a.m.”

La feria tuvo eventos de preinscripción en junio y julio, pero las familias también podían registrarse el día del evento. Yvette Jaimes explicó que había llegado temprano y estaba sorprendida de haber podido entrar y salir con todos los útiles de sus cuatro hijos antes de las 9:30 a.m.

“Estoy muy feliz. Nos dieron una buena ayuda económica hoy”, dijo Jaimes. “Mis hijos recibieron libretas, colores, mochilas y todo lo que necesitaban”.

feria

En un ambiete de lleno de color y musica termino esta jornada con mucho exito .

Deja un comentario