Mamá soltera se viste de “papá” para acompañar a su hijo a evento de la escuela

Dallas

Screen Shot 2016-09-06 at 5.24.39 PM

 

Equipo InfoesVida

Dallas, Texas; 6 de septiembre de 2016. Su nombre, Yvette Vázquez, residente de Forth Worth, Texas; pregunta a su hijo, Elijah, la razón por la cual había mas carros de lo que usualmente había y su hijo le explica que la presencia de los carros se debe a un evento especial que estaba realizando la escuela para papás y sus hijos, llamado Donuts with Dad (donas con papá), pero el chico no mencionó el evento antes porque él no tiene un papá, sólo a su mamá.

Tras escuchar a su hijo, Vázquez decidió hacer algo.

Dejó a su hijo en la escuela y regresó a casa donde se cambió su vestimenta rápidamente por la de un hombre. Se puso una camisa de botones, una gorra del equipo de béisbol Texas Rangers y se pegó un bigote. Luego volvió a la escuela para compartir con su hijo.

En la escuela le permitieron a esta ingeniosa madre que se quedara con su hijo en el evento de convivencia de ‘papás e hijos’. Por supuesto no pasó inadvertida y fue bien recibida por todos los asistentes.

“Sentí nervios por lo que fueran a decir en la escuela o los padres de familia, pero cuando vi la reacción de felicidad de mi hijo, el nerviosismo se esfumó y me sentí muy feliz también”, explicó la orgullosa mamá.

“Es mucho más de lo que jamás hubiera esperado que sucediera. Mi corazón está tan lleno con el amor y apoyo de todos”, dijo en un mensaje que posteó en Facebook: “Mis pequeños y yo estamos agradecidos, es sin duda un momento que nunca olvidaremos”.

Yvette, se mostró sorprendida con la respuesta que ha tenido su publicación en FB en donde se ha compartido cientos de veces.

Screen Shot 2016-09-06 at 5.25.02 PMScreen Shot 2016-09-06 at 5.25.10 PM

Deja un comentario