Así fue el gol de chilena de Cristiano Ronaldo y que se ha vuelto viral

#Virales Deportes EL MUNDO

Cristiano Ronaldo ha sido sin duda el gran protagonista en la victoria del Real Madrid por 0-3 ante la Juventus en Turín. El futbolista portugués fue el autor de dos goles y dio la asistencia para el tercer gol de Marcelo.

Pero hubo uno, el segundo, que pasará a la historia de la Champions por la belleza del gol. El peligro empezó con el balón que le llegó a Dani Carvajal, que lo centró a Cristiano, quien anotó un golazo de ‘chilena’ impactando perfectamente el balón y enviándolo a la red sin que Buffon pudiera moverse.

Por un instante el silencio se apoderó del Juventus Stadium, pero poco después algunos aficionados turineses empezaron a aplaudir y luego se desató una auténtica ovación para un Cristiano que, tras celebrar un tanto de leyenda, agradeció el detalle a la hinchada rival.

La maravilla del astro portugués tuvo un impacto durísimo a nivel anímico para un Juventus que apenas dos minutos después se quedó con diez hombres por la doble amonestación a Dybala, castigado por una dura falta sobre Carvajal.

Aqui les dejamos el video para que lo disfruten..

Comparte

Deja un comentario