El Chucky Lozano, elegido entre los 100 mejores futbolistas del mundo, según The Guardian

#México Deportes

El diario británico elogió al mexicano al que destacó por su velocidad, por sus tantos ante Alemania en el Mundial y contra el Tottenham en la Champions y afirman que un ‘grande’ de Europa lo puede fichar próximamente.

Hirving Lozano fue elegido entre los 100 mejores futbolistas del mundo, s egún The Guardian, diario que ubicó al gran delantero del PSV Eindhoven en el puesto 98 de un listado en el que aún no ha dado a conocer a los 40 primeros jugadores.

El medio británico elogió al mexicano al que destacó por su velocidad, por sus tantos ante Alemania en el Mundial y contra el Tottenham en la Champions y afirman que un ‘grande’ de Europa lo fichará próximamente.

“Fue de alguna manera sorpresa que Lozano regresara a PSV esta temporada . Su actuación en la Copa del Mundo, que incluyó un gol ganador contra Alemania, confirmó lo que la mayoría de la gente esperaba: que tiene el potencial de ser letal al más alto nivel”, dice un aparte del texto sobre el Chucky.

“Continúa incendiando la liga Eredivisie y mostró su capacidad en la Liga de Campeones con un gol contra el Tottenham. La mayoría de sus goles para el PSV, donde promedia casi uno en cada juego y medio, se han logrado a través de incursiones devastadoras desde fuera. Lozano juega con una urgencia que ayudaría a mejorar la mayoría de las líneas ofensivas y los grandes clubes de Europa ciertamente lo saben ahora”, concluye el diario.

Deja un comentario