Sale de terapia intensiva el último hospitalizado por la trifulca en el Estadio Corregidora.

Deportes

El paciente permanecía intubado en terapia intensiva debido a las lesiones provocadas por los hechos de violencia registrados el 5 de marzo en el estadio, durante el partido entre el Atlas y el Querétaro.

La secretaria de Gobierno de Querétaro, Lupita Murguía, dio a conocer la salida de terapia intensiva del último paciente hospitalizado por los hechos de violencia registrados el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, que se saldaron con 26 lesionados.

El paciente Esteban Hernández, conocido como ‘El Razor’, que permanecía intubado en el Hospital General de Querétaro, pasó a piso como muestra de su “constante mejoría”, aseguró la funcionaria.

Los golpes recibidos provocaron al aficionado traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones que lo mantenían en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Murguía aseguró en su cuenta de Twitter que el gobierno queretano mantendrá el apoyo a él y a su familia mediante la atención constante.

Hasta el momento 22 personas han sido detenidas por la trifulca desatada durante un partido entre el Atlas y el Querétaro, cuando asistentes desataron una batalla campal en las tribunas y en otras zonas del estadio, lo que provocó que los aficionados tuvieran que saltar a a la cancha para huir de la violencia.

La Fiscalía de Querétaro informó el pasado sábado que ya suman 40 ordenes de aprehensión contra los probables responsables de los hechos.

El sábado, la institución realizó 10 nuevos cateos, con lo que en total son 31 los domicilios los intervenidos en las pesquisas.

Señaló que mantiene la solicitud de la colaboración ciudadana, para que quien tenga información, pueda proporcionarla o realizar alguna denuncia que ayude al esclarecimiento de los hechos y a la localización y captura de 11 personas que aún se encuentran prófugas.


Deja un comentario