Abrumadora la respuesta de los residentes de Dallas , para ayudar a las víctimas de Harvey

Dallas ESTADOS UNIDOS Moda

La localización de Trusted World en 15660 North Dallas Parkway ha visto tanta gente haciendo sus donaciones  y ofreciendo ayuda, que incluso afecta un poco el tránsito en esa área

 

“Comenzamos este sábado por la mañana”, explicó el CEO de Trusted World, Michael Garret. “La gente ha aparecido en masa. Ya hemos llenado esto tres veces. Incluso una mujer que no puede regresar a su casa al suroeste de Houston se acercó a ser voluntaria. “Estaba frustrado por no poder hacer nada”, dijo Sherri Scott de Sugar Land. “Así que fui de compras a Walmart y encontré este lugar. Dallas, eres grandioso.

las iglesias están aumentando su ayuda , también.
“Todos estamos juntos. El gobierno sólo no puede hacer mucho “, dijo el pastor de la Iglesia Bautista de Prestonwood Jack Graham. “Creemos que los cristianos pueden hacer una diferencia en la vida de las personas”.

En la parte superior de llenar un semi con donaciones, Prestonwood Baptist Church en Plano también está entrenando a voluntarios para enviar.

“Vamos con un mensaje de esperanza, incluso después de que las cámaras se han ido”, dijo Graham.

Incluso la policía está trabajando para ayudar a sus compañeros de primera respuesta.

El sargento Demetrick Pennie con la Fundación Dallas Fallen Officer está recolectando ropa interior y camisetas nuevas para ayudar a los oficiales a trabajar en operaciones de búsqueda y rescate. Ellos estarán aceptando paquetes de ropa nueva para hombres y mujeres en todos los tamaños en su ubicación en 1414 North Washington Avenue.

“Muchos de estos oficiales están caminando en el agua corriendo estos rescates”, explicó. “Están húmedos, pasando la noche en lugares de terceros. Ellos no tienen un cambio de ropa. No tienen calcetines para ponerse.

La ubicación de Trusted World estará abierta hasta las 7 pm Y todavía está aceptando donaciones. Voluntarios regresarán para ayudar el miércoles.

Deja un comentario