Durante su estancia en la ciudad ha aprovechado para recibir consejos de súper estrellas que le sirven para materializar su sueño de emprender una carrera musical.
Rubi Ibarra , la chica que con su fiesta de quince años le dio la vuelta al mundo, fue invitada de honor en la gala del Premio Lo Nuestro 2017.
Quien iba a imaginar lo que comenzó a traves deuna invitación para una quinceañera,que se volvió viral en redes sociales y que sumó mas de un millón de asistentes y que fuera en muchos casos motivo de bullying y memes ,se transforma ahora en un sin fin de oportunidades
Rubí que se convirtió en una estrella el ascenso a finales de 2016
La quinceañera más popular de San Luis Potosí viajó de La Joya a la ciudad de Florida para presenciar la ceremonia de Premios Lo Nuestro, que organiza Univisión y que hoy se llevarán a cabo.
Acompañada de su mamá, Ana Elda García, la joven viajó a Estados Unidos desde hace un par de días, pues fue invitada a presentar una terna en la ceremonia.
Por lo pronto, en su cuenta de Instagram ha compartido el momento en el que le tocó conocer a Thalía, Reik y a los chicos de CNCO con el hashtag “RubiTakeMiami”.
“Hoy tuve el placer de conocer a esta increíble persona. Una persona sin duda muy especial. @thalia #miami #rubi de rato les subo la foto que nos tomamos juntas”, escribió en su cuenta de Instagram.
“No deja de ser una persona linda y con humildad independientemente de su talento y años de trayectoria un gusto haberte conocido. ?? @thalia #miami #rubitakemiami #premioslonuestro”.
Algunos creen que el look que escogió la protagonista de los XV años de Rubí para hacer su debut como celebridad, no fue el adecuado, pues dicen que para una gala de ese tipo se debe llevar un vestido largo, no corto.
Además de dar de qué hablar en la antesala del show aun seguimos sin saber cual fue realmente la intención de quien escogió el vestuario de Rubí
aun asi, Rubí se coronó como la reina indiscutible de las selfies. No hubo celebridad con la que no se inmortalizó en una autofoto .
confiamos que escucharemos mucho mas de esta ya popular quinceañera a quien el éxito le sonríe en esos curiosos giros de la vida.