La cantante, veterana en el arte de marcar su piel con tinta y aguja, ha escogido el mismo motivo y lugar para decorar su cuerpo
La vocalista visitó a Keith McCurdy para añadir dos nuevos diseños: unas flores en el antebrazo acompañadas por la palabra «Stay» y un atrapasueños en el abdomen con la frase «You make me beautiful». Este último ha sido el que ha hecho que ambas artistas compartan algo más que su pasado en la factoría Disney; un tatuaje a juego que ha motivado las comparaciones.
Aun con algunas diferencias, los usuarios no han tardado en referenciar la aparición de Cyrus en los premios MTV Video Music Awards con un traje de Jeremy Scott que dejaba al descubierto su adminículo en cuestión, el cual data del año 2011. Pero, pese a los rumores de calco, lo cierto es que el significado es completamente diferente. Mientras Miley afirmó que estaba dedicado a su familia, con una pluma por cada uno de sus cuatro hermanos, Demi optó por este objeto y la cita como homenaje a la canción Beautiful de Bethany Dillon.