IDEAS DE OUTFITS PARA AÑO NUEVO

#Virales BELLEZA Moda

Muchas veces con el ajetreo de la cena, la decoración, los regalos, se olvida un aspecto muy importante, “lo que vamos a vestir” en esa ocasión especial.

El color de tu ropa aporta increíbles beneficios, por ejemplo el color rojo otorga fuerza y energía, encarna el amor, el azul simboliza el cielo y te hace parecer más inteligente, pasivo y cauteloso. El negro es elegancia sin embargo, para tener un efecto alegre se recomienda combinarlo con otro color.

No es necesario elegir un vestido de noche o de fiesta de graduación, existen muchas ideas formales que te harán lucir espectacular.

Te compartimos algunas ideas con las que lucirás radiante:

1. Vestido color negro
No importa si tu vestido es estrecho, con escote, largo o arriba de la rodilla, el vestido negro te hará lucir espectacular. Recuerda combinarlo con accesorias de colores diferentes, puedes utilizar metalizados o dorados que están muy de moda.

2. Medias
Usar medias es muy elegante y formal, sobre todo cuando son de encajes. Sí te pones un vestido o minifalda dejarás lucir el estampado y lucirás muy atractiva, formal y elegante.

3. Vestidos de colores llamativos
El rojo, naranja y amarillo, simbolizan el amor, pasión, enamoramiento y fuego. Sí deseas mantener el amor o encontrarlo de preferencia viste con esos colores para sentirte segura, elegante y confiada. También representa la felicidad y es un color dominante en todos los sentimientos positivos.

4. Traje o chaqueta
Te harán sentir elegante, formal y sensacional, incluso es fácil de combinar con tu ropa, puedes utilizarla con falda o pantalones.

5. Tacones o botas
Los tacones esterilizan la figura, son femeninos y elegantes, así como las botas que en tiempos de frío son muy elegantes y cómodas.

Recuerda elegir ropa que sea cómoda y a la vez formal, para iniciar un año nuevo con energía y positivismo.

Deja un comentario