intenso movimiento policial tras reportes de un tiroteo en un edificio de oficinas

Moda
Un tiroteo ha sido reportado a la policía, registrado en un edificio de oficinas en Dallas, Texas. Las autoridades están investigando la escena del hecho que parece tratarse de un posible homicidio-suicidio.Hasta el momento solo se conoce, por versiones de algunos testigos que escucharon los disparos, que un empleado molesto se presentó en su lugar de trabajo, le disparó a su supervisor y luego se disparó a sí mismo.

Se desconoce el estado de las víctimas del tiroteo o si hubo algún muerto tras el incidente, pero se estableció que uno de los heridos fue transportado al hospital.

Actualizacion

La policía confirmó que dos personas murieron durante la balacera del lunes en un edificio cerca del High Five, donde se unen las autopistas 75 y 645.

Al parecer, una supervisora fue asesinada por un empleado, que luego se suicidó. Sus identidades no han sido divulgadas.

Los hechos habrían ocurrido  a la altura de de LBJ Freeway, cerca de Schroeder Road, en Lake Highlands.

Según Randy Blankenbaker, subjefe de la oficina de investigaciones, los policías respondieron a una emergencia a las 10:45 a.m.

Una vez en el interior del edificio, los agentes localizaron la oficina de donde provinieron los disparos. Los agentes encontraron a a una mujer y su victimario, ambos fallecidos.

Un policía disparó al vidrio de una puerta para poder ingresar a la oficina donde se dio la balacera. Blanckenbaker explicó que esea fue el único disparo que dio un policía durante esta emergencia..

Un policía se infringió una herida con pedazos de vidrio y tuvo que ser atendido por heridas menores.

Los agentes evacuaron al edificio y llamaron a la oficina de Alcohol Armas y Tabaco para cerciorarse de que una maleta que tenía el tirador no contenía explosivos.

Decenas de agentes, incluido un equipo SWAT, llegaron al edificio y lo declararon seguro a las 12:45 p.m.

Deja un comentario