La llegada del otoño no se hace esperar y las tendencias para esta temporada ya están presentes. Colores cálidos como el marsala y mostaza para septiembre y octubre, y fríos como el azul cobalto para el invierno nos acompañarán el resto del año y principios del próximo.
Ya sea que en tu outfit destaque alguno de estos colores o bien, prefieras llevarlo en el accesorio principal, tu bolsa, será muy acertado; puedes optar por aquellas que tengan elementos que te permitan jugar con combinaciones, como las asas intercambiables que ofrecen algunas bolsas, así tendrás diferentes estilos y un toque diferentes cada vez que la uses.
Marsala.- Si bien este color lo vimos durante 2015, aún sigue siendo uno de los favoritos y en tendencia por su elegancia y sutileza. Es idóneo para combinarlo con otros tonos cálidos como el ciruela o amarillo o bien con un neutro como el beige o blanco.
Mostaza.- Dentro de la gama de colores cálidos también tenemos el mostaza, es un tono luminoso, combina muy bien con azul marino, negro, marsala, verde botella y militar. Es de los colores preferidos en los meses fríos y que nos recuerda la moda en los años 70´s y que de nuevo están en tendencia, pero con un toque más original.
Azul Cobalto.- Pese a que es un color clásico, no es menos divertido, cuando se combina con tonos cálidos, porque hacen el contraste ideal para resaltar cualquier outfit. Tiene la ventaja de poder combinarse tanto con colores cálidos como fríos.
Ya sea que tu preferencia esté en colores cálidos o fríos, siempre encontrarás la combinación perfecta con la que te sentirás cómoda, sólo es cuestión de que pruebes que te sienta mejor y darle ese toque personal que define tu estilo. En Sundar encontrarás estos tonos en bolsas de la línea básica, cross body y cosmetiqueras.