Los peinados de otoño que serán tendencia en 2019

Moda

Ya estamos casi en el cambio de temporada y queremos que siempre estés luciendo las últimas tendencias. Hoy te hemos traído los mejores peinados de otoño que estarán de moda de acuerdo con Pinterest…

Estos peinados estarán de moda en otoño de este año:

El uso de los pañuelos para adornar el cabello no deja de ser tendencia para el otoño. Ahora los verás con estampados más sombríos y cálidos. Prueba luciéndolos con el cabello medio recogido.

Si te agradan los peinados desenfadados, aquí te dejo otro que he visto en Pinterest. Comienza como una trenza floja y termina como una coleta. Puedes dejas unos cuantos mechones sueltos a los lados.

Cuando no tengas ideas ni ganas de recogerte el cabello pero no quieres que este te estorbe, prueba haciendo una trenza en diagonal desde la parte superior de la frente.

¿A quién no le dan ganas de lucir trenzas en otoño? Para el 2019 los peinados de este tipo se llevan simples pero con trenzas bajas. Aplica un poco de spray para no dejar demasiados cabellos rebeldes.

Estos accesorios nos encantaron desde que comenzaron a estar de moda a principios de año. Para otoño lleva peinados limpios y adórnalos con broches elegantes. Deja de usar aquellos que sean demasiado extravagantes e inclínate por los sencillos.Checa estos 10 increíbles peinados con broches 2019

Si tienes mucho cabello como para recogerlo en una sola coleta, prueba con el siguiente peinado. Deberás hacer dos trenzas; una arriba y otra en la parte inferior. Sigue los pasos de las fotos:

Saca tu peinado de lo común con ayuda de pasadores. Puedes conseguirlos en otros colores o pintarlos con spray tú misma.Ve estos 5 peinados con pasadores originales y fáciles para cambiar tu look 

Otra forma de trenza para otoño 2019 es la que ves en la imagen de abajo. Agrégale un toque elegante con un lazo de terciopelo y deja pequeños caireles a los lados. No te olvides de usar accesorios.

Si por nada del mundo te gusta llevar el cabello recogido y eres enemiga de las trenzas, basta con llevarlo suelto, poner un poco de spray fijador en tu melena. Llévalo con raya en medio y esconde los laterales a los lados como en la imagen.

Erika’s Innova

Por último, otro de los peinados que siempre lucirán increíbles en temporada de otoño son las coletas.

Conoce todos estos peinados aqui!

Deja un comentario