700 PERROS FUERON ENVENENADOS EN PAKISTÁN COMO SOLUCIÓN A UN PROBLEMA

EL MUNDO Sociedad

portada-perros

 

¿Solución o maldad?

El problema de los perros callejeros parece ser no es exclusivo de México

Si la escena ya de por sí es impresionante, la forma cómo los mataron y el motivo que llevó al gobierno de Kirachi, una de las ciudades más pobladas de Pakistán, a decidir a matar a más de 700 perros callejeros, te va a sorprender más.

Las calles de esta ciudad amanecieron con perros muertos por todos lados luego de que el gobierno decidió envenenarlos para terminar con los casos de mordeduras a la población.

Según las autoridades, desde el año pasado en 2015, los ataques de perros callejeros incrementaron de manera alarmante, alrededor de 6 mil 500 tan solo en ese año, por eso decidieron tomar medidas extremas.

Su plan de exterminio consistió en dejar bolas de carne de pollo en las calles para que los canes las comieran sin saber que en el interior llevaban veneno. Los animalitos murieron en cuestión de minutos u horas, ¡que agonía! L

Al día siguiente lo único que tuvieron que hacer fue recoger los cientos de cuerpos con maquinaria y arrojarlos a la basura.

Con estos hechos nos demuestra que a las personas no les importa el sufrimiento de los demás seres vivos con tal de cumplir sus deseos, o ¿tú que opinas?

Deja un comentario