Madre e hija pelean por la última cerveza del refrigerador

EL MUNDO Sociedad

 

Equipo InfoesVida

Dallas, Texas; 24 de agosto de 2016. Con un saldo de tres mujeres heridas por arma blanca, terminó una reunión que parecía común pero que se tornó violenta cuando madre e hija empezaron a discutir con machete en mano por la última cerveza que había en el refrigerador.

El periódico Excelsior publicó que los hechos ocurrieron en Ciudad de Carmen, Campeche, vecinos de las mujeres solicitaron el servicio de emergencias médicas ya que dentro del domicilio había tres mujeres ensangrentadas, una de ellas, la madre, con una herida de arma blanca en la cabeza, la hija con un corte en el brazo y la otra mujer con un “botellazo” en la cabeza.

Los testigos refirieron que la pelea inició cuando madre e hija empezaron a discutir por la última cerveza que estaba en el refrigerador, como ninguna cedió, agarraron unos machetes y se lesionaron una a la otra; la tercera mujer en su intento de separarlas recibió el botellazo de esa, la última cerveza que se peleaban.

A pesar de las heridas que se provocaron, las mujeres se negaron a ser llevadas al hospital para recibir atención médica.

Deja un comentario