Tras el Sismo Mexicanos Cantan: “CANTA Y NO LLORES”

#México EL MUNDO

Tras el terremoto en la ciudad de México cientos de personas salieron a las calles a ofrecer su apoyo y en un momento espontaneo y emotivo comenzaron a cantar así:

 

En un emotivo momento en el que no importo la raza, el credo o la religión todos los mexicanos ahí presentes comenzaron a cantar a corazón abierto y a una sola voz la famosa e icónica canción que nos recuerda lo bello que es MÉXICO “CIELITO LINDO”.

Los corazones de millones de mexicanos se encuentran abatidos en este momento. Son tiempos de angustia y zozobra para este hermoso país. El mundo se ha unido para orar por los hermanos que todavía se encuentran bajo los escombros, por las familias que perdieron a sus seres queridos y por el país en general.

Es admirable la desesperación del pueblo mexicano que unido mueve escombros mano a mano, piedra por piedra, ayudando a los afectados; pero llena de esperanza ver el amor la entrega y la hermandad que la gente demuestra en momentos difíciles como este. Así es como un grande cae y se levanta:

Deja un comentario