Se ponen una camiseta que dice «Latinas contra Trump» y acaban posando con el hijo del candidato republicano
Cuando protestas en un acto de Trump, pero nadie se da cuenta de que tu camiseta dice «Latinas CONTRA Trump», así que se sacan fotos contigo como si fueras simpatizante.
Una de las promesas de la campaña de Donald Trump es acabar con la inmigración y levantar un muro en la frontera con México. Además de eso, el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos habló en el último debate de los inmigrantes latinos calificándolos de «bad hombres», lo que, de hecho, supone una mejora tras haberles acusado de camellos y violadores.
Así las cosas, no resulta extraño que Annie Cardelle, residente en Carolina del Norte, se presentara este sábado en un acto de campaña de Eric Trump, hijo del republicano, con una camiseta en la que se podía leer “Latinas contra Trump”. No solo eso: nadie en el evento entendió el significado de la frase. Ella y su hermana Ceci pasaron desapercibidas, llegando incluso a posar en una foto junto al hijo del candidato republicano. Poco después publicaron la imagen en unos tuits que se han compartido decenas de miles de veces desde entonces.
El único que se dio cuenta fue un periodista de un medio local, el Salisbury Post,que les preguntó al respecto la misma noche: “Somos ciudadanas estadounidenses, nuestros padres son ciudadanos estadounidenses -afirmó Ceci Cardelle-. Te dicen que no eres realmente de aquí, que no eres de este país. Se supone que deberíamos volver al lugar de donde venimos, pero hemos vivido aquí toda nuestra vida”.
El redactor explica cómo las hermanas hicieron cola para sacarse fotos con Eric Trump y su esposa Lara, aunque en este momento Annie Cardelle se tapó el mensaje con un jersey que llevaba anudado a la cintura. Cuando les llegó su turno, volvió a bajarlo, mostrando la camiseta. “Si los Trump se dieron cuenta, nadie se enteró”, apunta el Salisbury Post.
Nadie en el acto se dio cuenta de que mi camiseta decía CONTRA Trump… Felicidades, se han engañado a ustedes mismos.