El beso de Jennifer López y Marc Anthony que se robó el show en los Latin Grammy

Farandula

Los espectadores del Latin Grammy anoche quedaron sorprendidos con el beso del cantante Marc Anthony y su ex esposa Jennifer López.

Screen Shot 2016-11-18 at 11.45.06 AM

 

 

Incrédulos quedaron los asistentes a la ceremonia de los Grammy Latino, cuando después de la presentación central de Marc Anthony, se vio al fondo del escenario la silueta de Jennifer Lopez.

La cantante fue invitada para entregar el galardón que reconoce a su ex esposo como Persona del Año. Juntos y ajenos a la emoción del público cantaron a dúo ‘Olvídame y pega la vuelta’, uno de los éxitos de Pimpinela.

Tras su presentación, Lopez quiso dedicar unas palabras: “Hemos aprendido tanto y será muchas cosas en mi vida, mi mentor, mi alma gemela, un padre y no solo la Persona del Año, es una persona de toda la vida y es un orgullo entregarle el premio de la Academia Latina al increíble Marc Anthony”, dijo la cantante.
Marc, muy conmovido abrazó  a su ex esposa y tras la petición del público, la pareja se dio un rápido beso en la boca.

Tras este suceso el artista que fue reconocido como “Persona del Año” ha desatado un gran revuelo en las redes sociales al compartir con sus fans fotos en su cuenta de Instagram besándose con hombres y mujeres en un avión.
Las imágenes han sido compartidas con los hashtag #elbesoeffect#magnusstrong #whatsurbeso y han recibido miles de likes y comentarios entre los seguidores del artista.
Mientras tanto brilla por su ausencia Shannon De Lima, actual esposa del cantante boricua. La modelo venezolana no estuvo presente en el reconocimiento a Marc Anthony en los Latin Grammy y hasta el momento tampoco ha emitido ningún comentario a través de sus redes

Después del aclamado beso por el público, entre Marc Anthony y Jennifer López, en la 17 edición de los Grammy Latino, que se celebró este jueves en Las Vegas, el cantante boricua ha causado polémica en redes sociales, por varias fotografías en las que aparece besándose con hombres.

Deja un comentario