LA REYNA DEL SUR ESTÁ ENAMORADA

Farandula Pasatiempos

 


-Parece ser que la actriz mexicana ya encontró a su media naranja con el actor Raúl Méndez, el “Chacorta”, personaje de la serie “El Señor de los Cielos”.

Dallas, Texas; 4 de agosto de 2016. La actriz mexicana Kate del Castillo, quien alcanzó el éxito internacional con su papel de “La Reyna del Sur”; parece ser que encontró nuevamente el amor en su compañero Raúl Méndez, el “Chacorta”, personaje de la serie “El Señor de los Cielos”.

De acuerdo con una persona de la producción de la serie “Sense 8”, en la que él trabajó de manera reciente la relación lleva un poco menos de seis meses.

Según la señora Guillermina Arzut, Raúl llegó a Los Ángeles y Kate del Castillo lo apoyó e impulsó su carrera y con la convivencia, la amistad se transformó en algo más, pero el actor no quiere decirlo abiertamente hasta que los dos estén de acuerdo.

“Son cautos y prudentes, pero sus allegados bien saben que, aunque no anuncien noviazgo, llevan vida de pareja sentimental. Él es de carácter fuerte y ella es una mujer hecha y derecha con mucho temple, pero se deja querer por su connacional”, explicó.

Cabe recordar que ambos fueron pareja en la película mexicana “Visitantes”.

(Con información de invasionrm)

Deja un comentario