LIONEL MESSI COMPRÓ AVIÓN VALUADO EN US$15 MILLONES

Farandula Opinión

El argentino adquirió la aeronave en Estados Unidos. Escribió los nombres de su familia en las escaleras y un 10 en la cola.

Lionel Messi, la estrella del Barcelona, tiene una nueva entretención, según informó la prensa española. El argentino compró, en Estados Unidos, un lujoso avión avaluado en 15 millones de dólares y al que le puso patente argentina.

El avión llegó la semana pasada a Buenos Aires y el capitán del FC Barcelona estaría construyendo un hangar en San Fernando, en la periferia norte de Buenos Aires.

El modelo del avión es un Gulfstream V, 2004, con 16 asientos ejecutivos y ocho camas, dos baños, uno de ellos con ducha y dos cocinas. Como marcas personales, en las escaleras de la aeronave, fueron inscritos los nombres de toda la familia: Lionel, Antonella, su esposa, y los de Thiago, Ciro y Mateo, sus tres hijos. En la cola, el aparato lleva el número 10.

Messi había adquirido una aeronave en agosto de este año, momento en el que se convirtió en el propietario del segundo jet privado mas costoso del mundo, después del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. El avión adquirido por Messi era un Embraer Legacy 650, con capacidad para 14 personas que costó  US$30 millones, según AS.

Deja un comentario