Tiroteo en Charleston

#Virales ESTADOS UNIDOS

Un sospechoso se encuentra atrincherado en un restaurante

La policía de Charleston, ciudad de Carolina del Sur, está respondiendo a una situación de un “tirador activo” en la calle King. Las autoridades están pidiendo a los ciudadanos que se mantengan alejados de la zona.

El tiroteo ocurrió en un restaurante llamado Virginia, según dijo a CNN Sarah Cobb, dueña de una tienda cercana. “Las calles están llenas de equipos de SWAT y policía y gente fuertemente armada, están bloqueando toda la cuadra. Cuando escuché las sirenas miré por mi ventana y vi a agentes apuntando hacia el restaurante Virginia’s en King Street”, dijo.

Dos testigos le dijeron al diario The Post and Courier, de Charleston, que estaban comiendo en el restaurante de Virginia y vieron a un hombre salir de la cocina con un arma en la mano que dijo: “Hay un nuevo jefe en la ciudad”.

El hombre parecía “un abuelo común y corriente, pero tenía una mirada loca”, según dijeron las dos personas que fueron capaces de escapar por una puerta trasera.

El sitio está a pocas cuadras de la iglesia Emanuel AME, donde nueve afroamericanos fueron asesinados por un hombre blanco durante una clase de catequesis de junio de 2015.

EN DESARROLLO…

Deja un comentario