Funcionario de Sonora intenta besar a la fuerza a conductora en programa de TV

#México

En el video que se ha hecho viral se ve cuando José María Armenta trata de besar a la fuerza a la conductora Alejandra León en plena transmisión en vivo.

El maestro de ceremonias de la gobernadora Claudia Pavlovich, José María Armenta, acosó a la conductora de televisión Alejandra León en plena transmisión del programa El Mejor Día, de la televisora Telemax.

En el video que se ha viralizado en las redes sociales se ve el momento en que Armenta intenta besar a la fuerza a la joven conductora, quien incluso pataleó para evitar el contacto labial.

Ante la acción, Vicente Ruiz y Martha Hinojos, también conductores del programa, responden sorprendidos y cuestionan la acción de Armenta, además de que Vicente se levanta para tapar la escena.

Terminado el forcejeo, José María le pide a Alejandra que le dé un beso en la mejilla y ahora gira la cabeza para dárselo en la boca. Acción en la que también falla.

“Te va a llevar el Diablo, Chema, por atrevido”, dice León al enfrentar al también presentador.

Armenta responde entre carcajadas “yo pregunté: tienes novio y me dijeron no”.

La conductora agrega “te va a golpear mi novio, ya verás”.

Sin embargo, Armenta amagó con intentarlo de nuevo: “Algún día le voy a dar un beso a la Ale (Alejandra León), en algún punto; no sé si en el programa que entra; o en otro programa; graben esto”.

Tras la agresión, periodistas, comunicadoras y mujeres en general aparecieron en Twitter y Facebook para reprobar el actuar de José María Armenta, quien rápidamente salió a disculparse por medio de un video.

En el clip se dijo arrepentido y ofreció disculpas a la conductora, a Telemax, a la producción y a las mujeres en general.

“Jamás fue mi intención molestarla, querer forzarla a algo, por ello sin duda ha sido un gran error de mi parte”.

La Asociación de Editoras y Comunicadoras de Sonora (Aecson) respaldó a Alejandra León y sentenció que este tipo de conductas deben de ser erradicadas ya que existe una nueva ley contra el hostigamiento y acoso sexual en detrimento de las mujeres.


2 comentarios sobre «Funcionario de Sonora intenta besar a la fuerza a conductora en programa de TV»

Deja un comentario