Elementos de la División de Caminos de la Policía Federal apoyaron hasta que el vehículo pudo llegar a la rampa de frenado más cercana.
Un tráiler que transportaba rollos de papel se quedó sin frenos en la autopista México-Puebla, pero una rampa de frenado sirvió para evitar la tragedia. El conductor resultó ileso.
El vehículo alcanzó una velocidad de 160 kilómetros al momento en que el conductor perdió el control. Elementos de la División de Caminos de la Policía Federal apoyaron para que el vehículo pudiera llegar a la rampa de frenado más cercana.
Sólo se registraron únicamente daños materiales como puede verse en el video, que ya se encuentra en redes sociales.
Las imágenes demuestran las condiciones en las que el camión terminó, luego que la caja se dañara y los rollos de papel de tamaño industrial salieran de esta.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 123 a la altura del puente de San Felipe. El conductor del auto particular quedó prensado por lo que al lugar llegaron paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, rescatistas y socorristas de Caminos y Puentes Federales y SUMA para brindar auxilioy rescatar al lesionado, quien permanecía consciente.