Boo, el perro de raza pomerania que era toda en una celebridad en redes sociales con más de 17.000.000 de seguidores, falleció el viernes a los 12 añosa causa de un paro cardíaco, según contaron sus dueños en una carta de despedida que publicaron en Facabook.
«Con profunda tristeza, quería compartir que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirnos a su mejor amigo, Buddy», contó su dueño.
Justamente la amistad con Buddy, otro de raza pomerania, comenzó cuando se unió a la casa en la primavera de 2006. A partir de ese momento, según detallaron sus dueños, los animales generaron un vínculo muy fuerte.
«Boo mostró signos de problemas del corazón. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que era su momento, y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo «, detallaron en el comunicado.
«Boo, te amamos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértanse corriendo con Buddy y creando una travesura adorable donde quiera que vayan», dijeron a modo de despedida.