Equipo InfoesVida
Dallas, Texas; 26 de agosto de 2016. En las últimas semanas se han difundido imágenes de niños posando a la cámara y papás presumiendo en redes sociales las “primeras cazas” de sus hijos, lo cual ha desatado polémica entre los usuarios.
El más reciente caso es el de Cloe de 8 años y su papá, un cazador llamado Johny; en las fotos que subió el orgulloso padre, están él, la pequeña de 8 años y un ciervo muerto, en la siguiente foto, la pequeña Cloe mordiendo el corazón –aún caliente y tembloroso-, del ciervo que mató.
Las opiniones no se hicieron esperar y la gente reaccionó, algunos criticaron la forma de crianza de Johny con su pequeña, y señalaron que “morder el corazón del animal fue un acto sádico y psicópata”; mientras que otros lo apoyaron e indicaron que esto forma parte de un ritual, además otras personas consideraron que la cacería “no tiene que ver con la forma de crianza que le estén dando a la niña”.
En su defensa, Johny argumentó que con su hija, salen de cacería desde que ella era pequeña.
El otro caso es el de Aryanna Gourdin, una niña de 12 años de edad que hace una semana subió fotos a su cuenta en twitter junto a una cebra y una jirafa muerta. En su perfil de esta red social, Aryanna se define: “I hunt, nothings gonna change that”, “Cazo, nada va a cambiar eso”.
En alguna de sus fotos aparece posando con los animales muertos y con la cara pintada con la sangre de éstos. La adolescente indicó que estuvo de cacería en África donde presumiblemente mató a estos animales.
El último caso, aunque no involucra a niños en la caza, sí indignó a más de dos personas al conocer que Josh Bowmar, un cazador en Alberta, Canadá; mató a un oso con una lanza y lo dejó agonizante por más de 20 horas, lo que supone un terrible sufrimiento.
El cazador de Ohio posteó en sus cuentas de Youtube e Instagram un video de 13 minutos en donde se ve su “hazaña” y en donde remata diciendo: “Logré algo que nunca nadie había logrado”.
¿Qué tal?, dinos tú qué opinas.