Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook

TECNOLOGIA

Debes saber que no existe una manera concreta de saber quién visita tu perfil de Facebook pero, sin embargo, sí que es hay un truco sencillo, rápido y eficaz que te muestra las personas que más acceden a tu página de perfil y, por tanto, te ven con más frecuencia.¿Estás interesado en saberlo? Pues sigue leyendo este artículo de unComo en el que te contamos cómo saber quién visita tu perfil de Facebook con un truquito muy especial.

perfil 2

Para comenzar tu investigación y detectar las personas que visitan tu perfil de Facebook con más frecuencia, abre tu sesión de Facebook y en el buscador que te aparece en la parte superior de la página escribe “My top Fans“. Se trata de una aplicación que te muestra, precisamente, tus “fans”, es decir, la gente que más te consulta.

La aplicación My Top Fans no nos permite saber, de manera cierta, quién ha visitado tu perfil de Facebook; sin embargo, sí que nos proporciona información acerca de quién entra de manera regular, así como los usuarios que interaccionan más con nosotros. Para averiguar quiénes son tus admiradores secretos, pulsa en la opción que te interese. Más tarde podrás volver a hacer click en cualquier otra.

Tras la corta espera de un minuto, My Top Fans te proporcionará una pequeña lista basada en la frecuencia con la que tus contactos agregados visitan tu perfil, además de la interacción de éstos contigo. Sin embargo esta aplicación no te permitirá ver si alguien que NO está en tu lista de amigos ha intentado ver tu perfil, algo que hasta ahora no resulta posible hacer de forma segura.

Otra excelente opción para saber quién visita tu perfil de Facebook es instalar la extensión Facebook Flat. Esta extensión te permitirá ver quién ingresa a tu perfil, pero debes saber que la misma solo funciona para Google Chrome, por lo que deberás instalarla en este navegador y acceder a tu cuenta mediante él.

Una vez instalado el Facebook Flat, simplemente deberás ir a la columna de la izquierda y clicar sobre la opción Profile Visitors, donde se desplegará el listado de personas que han accedido a tu perfil. ¡Fácil y rápido!

Y si además te interesa que esta red social no evidencia que estás en contacto con ciertas personas descubre cómo ocultar amigos en Facebook o cómo descargar tu información de la red social para mantener un mejor contacto sobre ella.

 

Deja un comentario