EN FOTOS: ¡SE CONGELARON LAS CATARATAS DEL NIAGARA!

#Virales

Las Cataratas del Niágara se encuentran congeladas por la tormenta “Harper” que azota el este de Estados Unidos y parte de Canadá. Por lo que, la ola de frío que arrasa la costa oeste de América del Norte ha generado bajas temperaturas y que los termómetros desciendan hasta los 20 grados bajo cero.

Estas cataratas están situadas en el río Niágara en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Por otro lado, Toronto se encuentra más cerca de este atractivo, a tan solo 130 kilómetros, que se pueden recorrer en hora y media en coche o bien en un tren que realiza este recorrido, con 13 salidas al día.

Will Gadd celebrates at the top of the climg during the first ascent of Niagara Falls in Niagara Falls, NY, USA on 27 January, 2015.

La forma más cómoda de llegar a las Cataratas del Niágara desde Nueva York, Estados Unidos, es reservando una excursión organizada. Ya que, no tienes que preocuparte de cómo llegar. Es importante resaltar que en esta ciudad  hay dos opciones, en autobús o en avión.

(Reuters)

Deja un comentario