Niño de seis años tomó gasolina y se incendió accidentalmente

#México #Virales

Un niño de seis años de edad, ingresó al hospital, luego de ingerir gasolina y que el bidón con el que jugaba se incendiara provocándole graves quemaduras.

El menor lesionado fue identificado como César Emilio y su estado de salud se reporta como grave. El niño es habitante de la localidad de Bermejillo, del municipio de Mapimí, Durango .

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que el menor se encontraba jugando al exterior de su domicilio, espacio donde se estacionan varios tráileres que van de paso, comenzó a jugar con un bidón lleno de gasolina, el cual ingirió y posteriormente le prendió fuego, terminando con quemaduras de segundo y tercer grado en las manos y el rostro.

Fue la madre del pequeño, identificada como Aurora de 34 años, quien escuchó sus gritos en el momento en que el niño se quemó, por lo que rápido fue a su auxilio y pidió ayuda al personal de paramédicos de los bomberos de la localidad.

Los bomberos le brindaron los primeros auxilios al menor y al valorar la gravedad de las lesiones, lo trasladaron de emergencia hasta el área de urgencias de la clínica número 51 del IMSS de Gómez Palacio.

El agente del Ministerio Público se presentó en el hospital para tomar la declaración de la madre y dar inicio a las investigaciones, ya que hasta el momento ignoran cómo es que el menor tuvo acceso al bidón lleno de gasolina.

Deja un comentario