La sociedad está jodida
Equipo InfoesNoticias
Dallas, Texas; 27 de agosto de 2016. Estas son de las noticias que da coraje e impotencia informar porque a veces no se entiende la condición de los “humanos”. Una niña que cumplía diez años de edad fue drogada, violada y apuñalada por su madre, su pareja sentimental y una prima. Por supuesto que quienes conocieron en vida a la niña están conmocionados y devastados por lo que sucedió, mientras que los culpables fueron detenidos por la policía.
Los hechos sucedieron en Nuevo México y de acuerdo a medios de comunicación que recogieron los testimonios de los vecinos y de los asesinos; la niña Victoria Martens llegó de su escuela a su casa para celebrar su cumpleaños número 10 que le festejaría una amiga cercana a la familia, no obstante en su casa ya la esperaba su madre Michelle Martens, Fabian Gonzales, novio de Michelle y Jessica Kelley, prima del novio.
Los tres abusaron de ella y debido a que se resistió, Fabián el novio, le inyectó una dosis de metanfetaminas para luego abusar sexualmente de ella bajo el consentimiento de su madre y la otra mujer.
Por más enfermo que se encuentre una persona, desconocemos si existe una justificación para lo que su propia familia le hizo a Victoria, pues además de violarla, la estrangularon, la apuñalaron, la descuartizaron y echaron sus restos en la tina del baño en donde le prendieron fuego, cuando la policía llegó el cuerpo aún ardía y tuvieron que apagarlo.
Apostamos a que este tipo de información genere la indignación de la gente y denuncie, y se involucre cuando vea que se hace algún acto de agresión contra los inocentes, las minorías y las personas o seres vulnerables.